Maquilladora profesional de novias

Maquilladora profesional de novias …

Ayudar a una novia a prepararse el día más importante de su vida es una experiencia maravillosa; es increíble el poder ser parte de un día tan cargado de emociones y sentimientos. Ese día el trabajo de una maquilladora profesional de novias no sólo consiste en maquillar a la protagonista del día, también consiste en rebajar el estrés, tranquilizar y ayudar a que ese día luzcas increíble. Cualquiera que me conozca estará de acuerdo en que soy muy perfeccionista, y llevo esta atención al detalle de cada novia con la que trabajo. En tu gran día, viajaré a donde te prepares y me quedaré contigo hasta que estés radiante y todo el mundo se quede con la boca abierta a tu paso!

Tipo de maquillaje …

Cada novia es distinta, por eso nuestra primera misión es conocer no sólo todos los aspectos de la ceremonia (el vestido que vas a llevar, el peinado, el momento y el lugar de la celebración … que son muy determinantes en la elección del maquillaje) , sino el aspecto más importante de todos, conocerte a tí, la protagonista….  lo que te gusta, lo que no te gusta, tu personalidad… por eso realizamos la prueba de maquillaje antes del gran día, no sólo para probar maquillajes sino para conocernos en persona y que ese día todo salga perfecto…

¿Por qué elegirnos como maquilladora profesional de novias?

Te daría mil y una razones, pero seguramente con cada maquillador que hables te argumenará las mismas o parecidas, entonces… ¿por que confiar en una maquilladora profesional de novias o en otra? … Muy sencillo… en una boda confluyen muchos aspectos que los novios deben de controlar (el catering, el peinado, la iglesia, los invitados, el tiempo, el fotógrafo, el vídeo, el vestido ….) mil y un aspectos que tener bajo control para que salga perfecto y tú no puedes encargarte de todo. Nuestra recomendación es sencilla, siempre entrega tu confianza a personas que se encarguen de hacerte todo más fácil y esa es justo nuestra principal razón para elegirnos; somos muy conscientes de lo que necesitas y de lo que esperas de nosotros, por eso «despreocupate del maquillaje». Confía y déjanos hacer que ese día luzcas increiblemente radiante…