Maquilladora para fotografía

 

Maquilladora para fotografía

El maquillaje usado por una maquilladora para fotografía debe ser ligeramente más pronunciado que el básico que usamos para salir a la calle, debido a la intensidad de la luz dada por los focos.

Los focos van a absorber dos tonos de luz como mínimo por lo que es recomendable aumentar la tonalidad de los colores. En las fotos en blanco y negro, los colores cambian a tonalidades grises, por lo que no es recomendable el uso del rojo (se transforma en un gris muy dramático), el negro y el blanco.

En gran parte, la labor del maquillaje se basa en las reglas de la plástica, es decir, la teoría de color, el manejo de la luz y la sombra, así como el dibujo del rostro y del cuerpo humano. El rostro y el cuerpo se convierten en el lienzo donde se efectúa la obra plástica.

Las técnicas utilizadas por una buena maquilladora para fotografía de estudio difiere mucho del maquillaje de uso cotidiano o social, todo depende de la iluminación que utilice el profesional de la fotografía y el lugar dónde se realicen. El nivel de exposición a luz marcará la intensidad de nuestro maquillaje, así como la definición de las sombras que se ajustarán mas o menos en función de la luz ambiental.

El servicio que te ofrece una buena maquilladora para fotografía, moda, publicidad y pasarela es perfecto para todo tipo de profesionales y muy importante para proporcionar una excelente definición del rostro con un acabado impecable y personalizado.

Tanto si eres modelo profesional y quieres un book de fotografías o simplemente quieres hacerte una sesión de fotos más personal necesitarás un maquillaje perfecto adaptado a tus características y gustos para sacar el máximo partido a tu imagen, y para eso necesitas una buena maquilladora para fotografía.