Las 5 brochas imprescindibles de MAC que tienes que tener …

Una pregunta que me hacen casi a diario … ¿cuales son tus brochas favoritas? la respuesta es muy complicada, cada brocha de maquillaje de cada marca tiene sus pros y sus contras. Siempre he sido defensora de que una buena maquilladora tiene que trabajar con productos de varias marcas; habrá brochas de una determinada marca con las que te sentirás muy cómoda trabajando, pero eso no quiere decir que acabes siendo talibán de esa marca y tengas que usar todas y cada una de las brochas de esa marca. Habrá específicas brochas de otras marcas diferentes que se adaptarán genial a tu trabajo, y eso amigas, sólo se consigue probando probando y probando… Pero si es verdad que hay una serie de brochas y pinceles que debes sino tener, al menos haber probado y haber maquillado con ellos porque son verdaderos clásicos de este mundillo. Hoy me voy a centrar en MAC y en cinco de sus buques insignia en lo que a brochas de maquillaje se refiere … Ahí vamos…


5. El 208

Recomendado para aplica color a la ceja. Se utiliza para definir o añadir «relleno». Su punta angulada proporciona una aplicación de estilo profesional. Fibra de mezcla sintética / natural. Utilizar para aplicar productos en polvo, líquido o crema.

¿Por qué debería tenerlo?: Esta brocha se puede utilizar de muchas maneras! Es el tamaño perfecto para maquillar cejas escasas, y se puede utilizar para aplicar crema, gel o delineador cerca de la línea de las pestañas.

 


4. El 219

Recomendado para el sombreado de precisión y para la línea del ojo. Las fibras suaves y lisas de este cepillo se agrupan en una punta en forma de lápiz. Es ideal para mezclar delineador y la sombra de ojos para crear un aspecto ahumado.

Por qué debes tenerlo: Este cepillo es el tamaño perfecto para crear un ojo ahumado, es lo suficientemente pequeño como para manchar el color debajo de las pestañas inferiores y para aplicar un color preciso en la V externa o en el pliegue. Es excelente para crear líneas fuertes de color con la precisión exacta.

 


3. El 224:

Recomendado para la aplicación controlada de la sombra de ojo. Este cepillo tiene fibras suaves que se estrechan para formar una forma de cúpula de tamaño mediano.

Porqué debes de tenerlo: Éste es el cepillo perfecto para aplicar color en el pliegue del ojo. El 224 es similar al 222, pero es ligeramente más grande y más lleno. Si tienes un área del párpado para trabajar más pequeña, recomendaría el 222 en lugar de otro – funciona igual que el 224. ¡Utilizo este cepillo casi a diario para realizar las mezclas!

 


2. El 239

Descripción: Suave y denso para sombrear o mezclar sombra de ojos. Este cepillo tiene un borde cónico y redondeado con fibras lisas, firmes y finas. Se puede utilizar para construir color intenso en el párpado.

Porqué debes tenerlo: Éste es el cepillo perfecto para aplicar color en el ojo. El cepillo es lo suficientemente grande para cubrir el párpado sin demasiado esfuerzo, y las cerdas son lo suficientemente rígidas para recoger una cantidad decente de color. Las cerdas son firmes, pero no tiran producto en el párpado (a menos que lo arrastres a través del párpado). El 239 es de los más clásicos- lo uso todos los días!

 


1. El 217

Descripción: Para sombreado o mezcla de color o productos cremosos. Este cepillo tiene fibras finas, densamente empaquetadas que se arreglan en una forma oval.

Porqué debes tenerlo: Las cerdas se forman en una cúpula perfecta, que es grande para conseguir color en la V externa, para mezclar color en el pliegue, y para dispersar uniformemente el color. Aunque se trata de una brocha de mezcla como el 224, las cerdas son más rígidas y recogen más color. La punta también es más puntiaguda lo que permite una mayor precisión. Yo lo uso todos los días para aplicar el color en la V exterior y la mezcla en el pliegue.

 

tooolssl:
Publicación relacionada