Como elegir mis brochas de maquillaje

Los pinceles adecuados no sólo hacen que sea más fácil de aplicar el maquillaje; También puede permitir que seas más precisa. Aquí te damos una serie de consejos para poder hacer una elección de brochas de maquillaje perfecta.

• Cobertura de bases. Como la mayoría de los maquilladores profesionales, prefiero cerdas naturales para cualquier brocha de maquillaje que use para aplicar los polvos. No sólo son los más suaves y los más suaves, sino que también tienen una cutícula, al igual que el pelo humano, que realmente agarra el pigmento y se mantiene hasta que lo coloque exactamente donde desee en la cara. La ardilla azul es la mejor calidad (por lo tanto, la más cara), pero el pelo del potro y cabra son también buenos.

• Escoge y elige. Creo que lo más importante es encontrar el pincel adecuado para cada una de las tareas. Como mínimo, necesitas cuatro: una brocha de gran tamaño, una brocha suave y ligeramente más pequeño (para blush, bronceador y / o resaltador), una brocha para ojos de tamaño de la punta del dedo y una brocha de sombras más pequeño (para manchas y mezcla ). Para cada cosa, busca una forma ligeramente abovedada, que se desplace mejor a través de la piel con el mínimo arrastre, y una textura agradable y esponjosa, que deposite menos pigmento para que puedas ser precisa. (Las brochas sintéticas son realmente sólo buenas para la aplicación de cremas y líquidos.)

• Ir más allá de lo básico. Si prefieres aplicar el corrector con una brocha de maquillaje, es mejor tener dos: un Taklon pulido de una pulgada de ancho por debajo de los ojos y una pequeña, puntiaguda para las imperfecciones. Algunas brochas tienden a depositar demasiada cobertura justo donde primero tocan la cara; Yo prefiero usar una esponja BeautyBlender húmeda para puntear el maquillaje, ya que permite una cobertura muy pura.

• Compra las mejores brochas de maquillaje que puedas. Realmente creo que unas buenas brochas de maquillaje de alta calidad bien valen su precio. No sólo funcionan mejor; También hacen que la aplicación de maquillaje sea un placer. Una vez al mes, mezcla el agua caliente con un poco de champú (me gusta Aveda Shampure Shampoo para esto) para cerdas de cabello naturales o jabón para plásticos sintéticos. Aclaralos bien, manchalos con toallas de papel, y ponlos planos hasta que estén completamente secos.

tooolssl:
Publicación relacionada